Saltar al contenido

ORACION YO CREO EN DIOS Y EL ESPIRITU SANTO

oracion yo creo en Dios

¿YO CREO EN DIOS?

muchas personas se reusan a pronunciar la oración “Yo Creo En Dios” y cada quien es libre de creer en lo que desean. Pero nosotros que somos hijos de Dios poder pronunciar esta oración es lo mas bellos que nuestro ser puede expresar y no solamente para sentirse bien sino que podemos cumplir con el llamado a predicar a las de mas personas sobre el amor de Dios el cual sobrepasa todo límite conocido, para una persona que es “ateo” queremos decirle que aunque no puede veros, no puede tocarlo y no puede sentirlo Dios existe y cuida de todos nosotros aunque no merecemos su amor El nos ama con inmensurable amor.

Enseña a los niños desde muy pequeños a profesar su amor a Dios y ellos serán siempre hombre y mujeres de bien, que nunca sean señalados por hacer el mal y que nosotros como padres nos sintamos orgullosos de ellos como personas y principalmente como hijos de Dios.

pronuncia esta oración para poder profesar en tu corazón y con certeza decir Yo creo en Dios.

oracion al espiritu santo oracion yo creo en dios

ORACIONES

Querido Dios,

Perdóname porque mucho tiempo estuve alejado de ti, estuve alejado de tu voluntad y me aparte de ti porque sentí miedo de mi mismo, porque tu tienes misericordia de mi sin yo merecer tanto amor. Ahora pido que aumentes mi fe, y moldees mi corazón con tus manos para poder hacer tu voluntad, hazme sentir en mi interior que soy merecedor de tu amor y poder decirle a todos que yo creo en Dios todopoderoso que hizo los cielos y la tierra, que es el creador del universo.

Bendíceme con tu amor, protegerme con tus alas, guíame en tu camino, aunque sea oscuro dame la certeza que tu me ayudaras a salir de las tinieblas y que me llevaras por el sendero seguro para encontrar siempre tus caminos y tu voluntad.

Que mis hijos puedan ver e mi tu reflejo para que ellos sigan tu camino de amor y aunque sean grandes ellos no se aparten de ti. En el nombre de tu hijo amado Jesús oramos.

¡Amén!

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR LOS AÑOS PERDIDOS DE JESUS

ORACION AL ESPIRITU SANTO 

Cristianos hijos de Dios y herederos de sus promesas para los que creen en El, sabemos que el Espiritu Santo es nuestro consolador en la tierra y que El está dispuesto a ayudarnos en nuestras tribulaciones en la tierra.

Realiza estas oraciones poderosas para que el Espiritu santo de Dios

Oracion al espiritu santo para solicitar su ayuda divina

Espiritu Santo de Dios me acerco ante ti para pedirte que seas intercesor de mi pecador ante Dios todopoderoso, te pido con gratitud de corazón su ayuda divina, que del cielo mandes protección para mi, mis hijos y mi familia. Ayúdame cada día a ser mejor persona, aumenta en mi ser el anhelo de servir a Dios y confiar que todo estará bien cuando Dios está en el asunto. en el nombre de Jesús oramos.

Amén.

Oracion al Espiriu Santo de Dios para pedir sabiduría.

Espiritu Santo de Dios, ayúdame a tomar las mejores y acertadas decisiones en mi vida, dame la sabiduría necesarios para poder hacer siempre lo correcto y que siempre seas tu conmigo en mi corazón redarguyendome para que mi pie no tropiece en el camino quebrajoso que el enemigo implanta en mi vida, que las decisiones que tome siempre sean en consenso contigo para ser mejor y demostrar la sabiduría de Dios en mis decisiones. En el nombre de Jesús oramos.

¡Amén!

oracion yo creo en diosOracion al Espiritu Santo de Dios por mi trabajo

Dios Espíritu Santo, se propicio de mi pecador ante los ojos de Dios todo poderoso para que mi oración llegue a su presencia como olor fragante y mis peticiones sean oídas por el creador del cielo y la tierra.

En esta ocasiona vengo a tu presencia para poder pedirte por mi trabajo, en el cual sabes que paso por dificultades, toma tu el control y pon las palabras correctas para poder referirme a mi jefe y de la mejor manera explicar cada situación, toma en control de mi menta para poder serenemente ejecutar de la mejor manera las acciones laborales sin importa el lugar donde la empresa decida colocarme. En el nombre de Jesús oramos.

Amén.

Oracion al Espiritu Santo por mis estudios.

Dios Espíritu Santo, gracias por tu amor y cuidado de mi, aunque se que no soy merecedor tu siempre me cuidas y guardas del mal.

Te pido por mis estudios, liviana mi carga para poder soportar el peso de cargar con mis estudios y ser de los mejores estudiantes, para darte la gloria y honra con las mejores notas, dame la capacidad de concentración y que mi mente pueda retener toda la información brindada por mis maestros y para desarrollar la capacidad analítica necesaria para ser capaz de entender cada planteamiento eficazmente. En el nombre de Jesús oramos.

¡Amén!

Oracion al Espiritu Santo para la protección de mis hijos.

Espiritu Santo de Dios te pido perdón por mis pecados y porque muchas veces he podido escuchar tu vos redarguyendome pero en mi humanidad pecadora te he ignorado, perdóname.

El motivo de elevar esta oración es para pedirte que cuides a mis hijos, son ellos un regalo de Dios y un tesoro para mi, protégelos en todo momento, aparta todo mal que aceche a sus vidas, aleja las enfermedades que quieran agobiarnos y quitarnos la paz de Dios. Ilumina sus pasos en el proceso de crecimiento, que nunca se apague el amor que solo tu puedes dar. En el nombre de Jesús oramos.

¡Amén!.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies