Saltar al contenido

❤️ Oración por los hijo

oracion por mi hijo revelde

Querido Dios y todopoderoso, digno eres tu señor de recibir toda la gloria, perdona mis pecados para poder acercarme ante ti en esta oración por los hijos y ser intercesor por mi ellos, porque cada día siento que El se aleja de ti poco a poco. Dale a ellos sabiduría divina para que entiendan cual es el camino correcto para ellos y puedan alejarse de todo mal. AMEN

Oración de protección para los hijos

Te pido que guardes a mi hijo en su andar, ten misericordia de su alma y dale la oportunidad que pueda llegar a tus pies para que se arrepienta de sus pecados y reconocer que solo tu eres el único Dios poderoso que puede salvarle.

En este momento quiero reclamar la promesa que tu nos has dado por medio de la biblia que nos dice que si creo en ti seré salvo yo y mi casa, por eso te pido por la salvación de mi hijo(a), y proclamo sobre su vida que será convertido a tu palabra y mi hijo se levantará como ejemplo y testimonio que tu lo sacarás de lo mas vil  para ser un instrumento de tu paz. En tus manos deposito la vida de mi hijo. AMEN

Oración de la noche por los hijo

Amado Dios, te pido que guardes siempre a mi hijo donde quiera que é se encuentre. Porque se que le gusta salir y muchas veces no sabemos que peligros pueda encontrar en los lugares que visita. Te pido que lo protejas y no dejes que nada malo le suceda, aléjalo de todo mal para que pueda regresar a casa con bien y que poco a poco se vaya alejando de ese mundo de las fiestas y salir de noche. Te lo pido en el nombre de Jesús amen.

Oración de la mañana para los hijos

Grandes son tus bondades cada día Padre, te ruego en esta oración que protejas a mi hijo en su salida al trabajo, estudios y demás actividades que realizará en este día. Siempre bendice el trabajo de sus manos y dale toda la sabiduría que necesita para enfrentar las adversidades diarias, hazlo siempre una persona de bien que esté atento a tu llamado.

Que al terminar la jornada pueda regresar con bien a casa con su familia que lo ama y siempre desea lo mejor para él. Todo te lo pido en el nombre que es sobre todo nombre. AMEN

Oración para los hijos y expulsar los problemas.

Dios amado vengo ante ti para pedir a la sangre de cristo para expulsar los problemas que me han mantenido agobiado a mi hija, ilumina su camino para seguir tus pasos y aleja de él todos los problemas y complicaciones que el día a día traen. Ahora con el poder que la sangre de Cristo nos a dado atamos y sellamos los problemas y los expulsamos donde ya no puedan regresar a él para abrumarle y hacerle tambalear. En el nombre de Jesús AMEN

Oración para los hijos y su bienestar siempre con salud

Padre amado, yo se que una de tus promesas es que nos guardaras de todo mal, y si me humillo delante de ti tu enjugaras toda lagrima de mi rostro, y ahora vengo delante de ti para pedirte que protejas a mi hijo(a) guárdalo en el hueco de tu mano, que la sangre poderosa de cristo lo cubra y que nada ni nadie pueda llegar a tocar su cuerpo ni su alma, dale a mi hijo la oportunidad de llegar a tus pies y declaro en el nombre de Jesús que ahora en delante empieza su trasformación, dejando atrás todos los deleites que este mundo ofrece para convertirse en un hijo tuyo y que El predicará tu palabra y será alguien a seguir como seguidor de tu palabra.

Bendito eres tu señor, mi corazón es tuyo para que puedas moldearlo a tu carácter y puedas poner en mi boca las palabras adecuadas para poder dárselas a mi hijo para que recapacite y vuelva a tu redil, y aunque en este tiempo se encuentre perdido como esa única oveja que estaba perdida, tu irás por El para rescatarlo de las garras del enemigo y convertirlo en un hombre de bien que siempre hable de tu palabra. Todo esto lo depositamos en las manos de tu hijo amando Jesús. AMEN

Oración Para Expulsar Problemas porque Fuimos Sellados por la SANGRE DE CRISTO

Mi amado JESUS, te agradezco por dar tu vida por mi para que por medio de tu muerte yo tenga la vida y el perdón de mis pecados, gracias por derramar tu sangre preciosa para darme vida por medio de ella. Tu eres el único digno de poder abrir los sellos porque hemos sido sellados con tu sangre y eres el único que nos puede liberar de todos los problemas que nos agobian constantemente cada día.

Ponemos en tus manos todos los problemas y declaro que no puedo solo y tu mi señor eres quien toma el control de mi vida y mis problemas, al derramar tu sangre preciosa fuimos sellados y nadie mas puede abrir ese sello porque solo tu eres digno, declaro en el nombre de Jesús que los problemas ya no tienen vigencia y son echados fuera de mi vida por medio de la sangre poderosa de Cristo que fue derramada en el madero para darme vida y dármela en abundancia.

Te lo pido en el nombre de Jesús AMEN.

Muchas gracias amados hermanos por leer nuestras oraciones y este post, creado en nuestra pagina con el propósito de poder acercarles cada día a la presencia de Dios y nuestras oraciones lleguen como olor fragante ante la presencia de Dios. Si estas oraciones llenaron tu espíritu por favor comparte en Tus redes sociales el Link, seria de mucha ayuda para nosotros.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies