Saltar al contenido

Oración por la Familia Cristiana y su Unidad en el Hogar

oracion por la familia

Bendito Padre celestial te pido por mi familia, protege a cada uno de los miembros por nombre, que en casa nunca falte el pan en la mesa, techo sobre nuestras cabezas y sueño para descanso. Que la unidad de Cristo permanezca siempre en nuestro hogar, no dejes que el enemigo nos ataque y siempre cuídanos del mal.

Te agradecemos porque nos permites cada día tener salud, paz y amor en nuestra sagrada familia, te pedimos que siempre el centro de todos y en nuestras vidas siempre seas tu mi señor, danos la oportunidad de servirte mejor como tus mayordomos.  Permítenos enseñar a nuestros hijos desde pequeños el temor a tu palabra para que cuando fueran grandes no se aparten de tu camino. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, AMEN

Mas Oraciones Cortas

Oración Por la unidad en la Familiar

Padre amado, muchas gracias por el don de la vida que nos has dado a mi y a toda mi familia, te pido que siempre nos des un mismo sentir y un mismo pensar, así tener unidad como familia y juntos tomar las mejores decisiones. Sabemos que en la unidad esta la fuerza y deseamos ser una familia transparente que no haya secretos entre nosotros y sobre todo poder soportarnos unos con otros. Todo esto lo pedimos en el nombre de tu hijo amado Jesús, AMEN

Oración por una Familia cristiana y los Niños

Querido Jesús, te agradecemos porque tu nos amaste primero sin antes merecerlo. Te pido mi señor amado por nuestros hijos que tu nos has prestado, ellos son nuestra alegría y en ellos veo reflejado el gran amor que tu has tenido para nosotros, danos a nosotros todos los medios necesarios para que desde niños podamos instruirlos en tu palabra y que sean personas de bien para la sociedad.

Llénalos de vida, dótalos de salud, guíalos en su caminar y nunca les desampares. Te cedemos la autoridad en esta familia para que puedas ser tu quien gobierne y traiga a nosotros todo lo que necesitamos. En tus manos estamos, AMEN

Oración por la Familia por un miembro en Problemas o Enfermedad

Señor amado, tu conoces nuestros corazones y que estamos en un mismo sentir para este problema(o enfermedad) que estamos enfrentando y nos llena de angustia, permítenos que en todo tiempo cada acción o decisión que se tome siempre sea en unidad para estar de acuerdo y que ese consenso sea el mejor pero sobre todo que sea bajo tu guía y respaldo mi señor amado, ilumínanos para tener una respuesta acertada.

Te agradecemos porque aunque te fallamos, tu no nos dejas y tu brazo poderoso nos sostiene siempre en medio del camino nos guía para llevarnos por el mejor camino. Todo esto lo pedimos En el nombre de tu hijo amado Jesús, AMEN.

Oración por la Familia y amigos

Agradecidos estamos padre porque en nuestra familia nos has permitido tener magníficos amigo, que no se fijan en lo que tenemos que ofrecer sino en la verdadera amistad para formar lazos que perduraran a través del tiempo. Que tanto ellos como nosotros, encontremos apoyo de hermanos en cristo para brindarnos apoyo unos con otros, bendice a nuestra familia y amigos, que las ventanas de los cielos se abran y las bendiciones lleguen hasta que desborden.

No podemos estar mas agradecidos por este lazo que nos a unido y mas agradecidos porque junto con nuestra amistad y amistad podemos ser de utilidad para tu obra y engrandecer cada vez el reino de los cielos. Gracias mi Dios amado por todo, en el nombre de tu amado hijo Jesús oramos. AMEN

Jesús amando, en este día conmemoramos tu nacimiento en esta tierra. Gracias por tomar forma de hombre para salvarnos y redimirnos de pecados, Gracias por la unidad en la familia para poder celebrar una navidad mas conmemorando tu nacimiento.

Te abrimos las puertas de nuestro corazón para que también puedas nacer dentro de mi, te reconocemos como el Dios que bajó a nosotros para pagar nuestra deuda de pecados, bendice a los miembros de esta familia por nombre en esta navidad y el año que viene tu abras las ventanas de los cielos para llenarnos de bendiciones. Todo esto lo depositamos en tus manos, AMEN

 

Bendiciones amados hermanos, muchas gracias por hacer estas oraciones, las cuales hemos creado en nuestra pagina para serles de ayuda para acercarse al Padre celestial por medio de la oración y expresar nuestras peticiones que lleguen como olor fragante delante la presencia de DIOS.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies