Saltar al contenido

⭐ Oración Intercesora por los Niños que Nunca falte la Misericordia de Dios

oracion intercesora por misericordia a niños

Querido Dios, grande eres, la honra y gloria es tuya. Te pido perdón por mis pecados para poder acercarme a tu presencia y que mi oración llegue a ti como olor fragante ante tu presencia. Porque en esta ocasión vengo ante ti para interceder por los niños que sufren pues ellos son tuyos y los reinos de los cielos está hecho para ellos, Ten misericordia de ellos y brinda iluminación para sus padres que puedan brindarle todo lo que ellos necesitan, provee para que nunca les falte tu misericordia y que tu favor se encuentre con ellos.

Padre amado ahora te pido por mis niños, dame siempre la sabiduría necesaria para que pueda guiarlos en el camino del bien, que en cada momento ellos puedan ver en mi tu rostro reflejado para que ellos vean el gran amor con que son amados, danos siempre la oportunidad de apelar por tu misericordia y aunque sabemos que no lo merecemos tu nos amaste primero sin importar que por naturaleza somos pecadores. Depositamos en las manos de tu amado hijo Jesús. AMEN

Poderosa Oración de Intercesión Espiritual

Padre amado, tu palabra dice que a sus ángeles mandará para que no tropiece mi pie en piedra y que mandas vallados de ángeles para que nos proteja de todos mal, ahora vengo para pedirte que mandes tus ángeles para que cuiden de mi y que luchen con todos los espíritu del maligno que han llegado para dañarme en  mi salud, en mi vida espiritual y en la relación contigo.

Cóbreme con tu poder y que con este vallado de ángeles intercedan por mi en la guerra espiritual y nada malo pueda tocar mi cuerpo, alma y corazón. En el nombre de Jesús estoy atando y echando fuera todo mal espíritu que quiera venir a mi y mis niños para dañar y declaramos que son inoperantes contra mi porque mi Señor se encuentra conmigo y si el está conmigo quien contra mi. Todo esto lo dejo en las manos de tu amado Jesús. AMEN.

Mas Oraciones diarias que también te pueden interesar

Oración Diaria y Oración de la Noche

Plegaria por Misericordia Divina

Amante Dios y Padre celestial, perdóname porque se que soy pecador y no merezco tu gracia peri aun así tu me amas y no tienes condición para tu amor por mi, yo se que tu conoces ya mi condición y mi situación, y te confieso que yo solo no puedo sobrellevar esta prueba por la cual estoy pasando, te pido que extiendas tu mano de misericordia para que tengas piedad de mi ser y tomes todas mis angustias para poder llenarme de esa tranquilidad que solo tu puedes dar.

Dame la certeza que tu misericordia a llegado a mi vida y que con ella trae la paz para a mi alma, tranquilidad para mi mente y sobretodo fe que solo tu eres el único que tiene el control de mi en todos los aspectos de mi vida, hazme cada dia mejor persona y un mejor servidor para hacer tu voluntad con mis acciones para poder alcanzar tu misericordia. Todo esto lo dejamos en tus manos Padre amando. Amen

Oraciones Cortas por mis Amados Niños

Todopoderoso señor primeramente quiero agradecerte porque tu me has prestado a mis hijos y me has dado mucha alegría con la vida de ellos, gracias porque hasta ahora nada les a faltado y tengo la certeza que seguirá siendo así, porque yo soy tu hijo y solo das lo mejor a todos tus hijos. Bendice mis hijos amados para que nunca nada se acerque para querer diñarlos, aleja todo lo mal que quiera llegar contra la vida de ellos. En tus manos los deposito. AMEN

Oración por la salud de mis Hijos

Señor Jesús te pido por el bienestar por mi hijo, pongo en tus manos su salud, toma el control de esta enfermedad que ahora estamos pasando, se tu obrando a través de los médicos, no pongo mi fe en los médicos ni en los medicamentos pero si mi fe está puesta en ti, porque tu nos formaste y conoces el funcionamiento de cada molécula de nuestro cuerpo y sabes que es lo que mi hijo tiene y tu traerás saludad a esta prueba quedará para testimonio para que otros conozcan que tu eres fiel. graciosa señor. AMEN

 

Muchas gracias por tomarte un tiempo en tu día para poder orar juntos en nuestra pagina de YO CREO EN DIOS, esperamos serles de mucha utilidad y un canal de bendición para que sus peticiones lleguen ante la presencia de DIOS. Y no olvides siempre orar por nuestros Sacerdotes o pastores que son nuestros padres espirituales que nuestro Señor a puesto para que nos guíen en su camino.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies