Saltar al contenido

🙌 Oraciones Cortas Intercesora por Nuestros Sacerdotes y Padre Espiritual

oracion por sacerdote pastor
  1. Padre celestial bendice a nuestro sacerdote que es nuestro padre espiritual, que nunca le falte el deseo de aprender mas de ti para que El pueda transmitirnos a nosotros ese pan espiritual que necesitamos para ser cada día mejor como personas y ser fieles a tu palabra, llena a mi sacerdote de ese deseo y sed de tu palabra para que se alimente en cada momento. Todo esto lo pedimos en tu nombre. AMEN
  2. Señor amado, bendice a nuestro padre espiritual con tu amor para que pueda transmitir esa sana doctrina y palabra de vida que necesitamos en la congregación, que sus sermones realmente puedan tocar corazones y que muchas almas lleguen a conocerte a ti por medio de El. Lo depositamos en tus manos su mente, alma y corazón. Amen
  3. Querido Dios, te pido que pongas en el pecho de mi pastor tu corazón para que el pueda impartir ese maná que viene del cielo que tanto necesitamos para poder sostenernos en nuestra vida espiritual, pon esas palabras de vida que toquen corazones, que doblen rodillas y confiesen que tu eres el único salvador que puede dar vida y vida en abundancia. En tu nombre pedimos, AMEN

Oraciones cortas de Intercesión y Guerra Espiritual

  1. Tomo la autoridad para poder interceder y poner alto a todo espíritu inmundo que quiera venir a tocar mi ser para dañarme a mi y a los míos, pongo vallado de ángeles para que no puedan penetrar, los reprendemos en el nombre de Jesús, y declaramos que no tiene autoridad para tocar mi carne, el enemigo ya está vencido en la cruz, el precio fue pagado y desde entonces he recibido la victoria porque soy hijo de el Dios que resucitó de entre los muertos. En el Nombre de Jesús. AMEN
  2. Dios todopoderoso, la honra y gloria es tuya, y ahora vengo ante ti para pedirte que me des la autoridad para poder echar fuera al enemigo y declaramos en el nombre de Jesús que no tocará mi casa, no tocará mi trabajo y no tocará mi carne. Como hijo tuyo se que estoy bajo tus alas y tu brazo poderoso me sostiene para que no caiga, porque no en mis fuerzas sino en las tuyas, porque se que soy débil pero tu me fortaleces y brindas a mi la autoridad para atar toda enfermedad y declaramos que seremos siempre sanos en el nombre de tu hijo Jesús. AMEN

AQUI MAS ORACIONES PARA ENRIQUECER TU VIDA ESPIRITUAL CON DIOS

ORACIONES EN MOMENTOS DIFICILES

Mas Oraciones Cortas Diarias y Mantener Comunicación con Nuestro Padre Celestial

Bendito padre Celestial, te agradezco por regalarme un día mas de vida, por darme salud, darme de tu gracia, gracias porque tengo una cama donde dormir en las noches, por tener un techo sobre mi cabeza, gracias por todos mis seres queridos que me rodean, dales a ellos también salud, ilumina nuestros caminos para que cada paso nos podamos dirigir hacia ti en cada momento. Gracias porque tu nos amaste primero y aunque no somos merecedores tu no tienes condiciones para darme las todas las bendiciones que me has dado. en el nombre de Jesús te lo agradezco todo. AMEN

Mi Dios amado te pido perdón por todos mis pecados, para que puedas inscribir mi nombre en el libro de la vida, para que cuando mi ser regrese a tu presencia pueda escuchar las palabras “Buen siervo y Fiel entra en el gozo de tu salvación” no hay nada mas que deseara en esta vida que pasar mi eternidad en tu presencia, porque solo tu eres quien nos puede dar vida y nos la das en abundancia, gracias por tomarme y perdonarme de todas mis faltas y pecados, gracias por limpiarme y lavar mis vestiduras con tu perdón. En tus manos me encuentro. AMEN

 

Bendiciones amados hermanos, esperamos que estas oraciones te puedan acercar a la presencia de Dios para tener una vida espiritual y sobre todo que encuentren en perdón de Dios para inscribir su nombre en el libro de la vida.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies