Saltar al contenido

Oración para dar GLORIA al Padre porque su Brazo Poderoso nos sostiene

Gloria a al padre su brazo poderoso nos sostiene

Padre celestial, bendito eres y solo tu eres digno de recibir toda honra, gloria y exaltación, te doy gracias porque hasta aquí puedo decir EBENEZER (Hasta aquí me a ayudado Dios), gracias porque tu brazo de poder me a sostenido y no me a dejado tropezar y mucho menos me dejará caer, porque mi confianza está puesta en ti, y nada podrá separarme de tu presencia.

Gracias padre porque todo lo que tengo tu me lo has dado, no dejes que mi ego me llene de soberbia para quitarte la gloria pues en todo y todos los días mi deseo es siempre darte la gloria y mucho mas agradecido porque tu brazo me sostiene y tu espíritu me alienta a ser cada día un mejor cristiano. Te agradezco por toda tu bondad en el nombre de tu Hijo amado Jesús. AMEN

Oración para dar Gloria y Honra al Padre Celestial

Bendito Padre Celestial gracias te doy porque tu enviaste a tu hijo a morir por mis pecados y que por medio de ese sacrificio yo tuviera vida y la tuviera en abundancia, gracias porque se que no soy merecedor de tu bondad y aun así tu no tienes limites para amarme y me has visto con tus ojos de misericordia y siempre tienes preparado lo mejor para mi.

No permitas que yo en mi mente tan limitada crea que todo lo que tengo es porque me he esforzado, pero reconozco que no es así, sino que tu has tenido para mi cada cosa preparada para que yo pueda tomar posiciones y no dejes que mi mente se crea superior en ningún momento para pensar que los demás tienen que rendirme homenaje pues solo tu Padre eres el único que debe recibir gloria. En tus manos depositamos esta plegaria. AMEN

Mas Oraciones diarias que puedes realizar 

Oración para agradecer a DIOS, porque su Brazo Poderoso nos sostiene en todo momentos

Todopoderoso Dios mi Padre Amado, gracias porque porque se que soy tu hijo y no me dejaras de tu mano, hazme decir como el Salmista David cuando atravesaba el desierto de Judá “Está mi alma pegada a ti; Tu diestra me a sostenido” porque solo tu eres el único que puede hacer la obra en mi y tomar el control de mi vida para que sea siempre agradecido con y por todo lo queme das y lo que tienes preparado para mi. Ve tu padre por mi familia en especial por mis hijos que a veces la carne les hace claudicar y muestran rebeldía en su andar.

Las palabras no podrán expresar siempre lo agradecido que me encuentro porque nunca me has dejado de tu mano y tu brazo poderoso siempre está con la disponibilidad para sostenerme cuando me ves titubear, regalarme cada día esa sed de tu palabra para empaparme de ella y poder evangelizar a los demás por medio de mi forma de actuar y que vean en mi tu reflejo para traer mas almas a tu redil. En el nombre del padre. AMEN

Muchas gracias hermanos y amigos por leer estas oraciones, esperamos que con ellas puedan encontrar palabras adecuadas para acercarse cada día mas a Dios, que es ese nuestro propósito en nuestra pagina y que sea de mucha bendición para su vida espiritual.

Compartan para que con el poder de la oración podamos llegar a mas personas necesitadas de encontrar un alivio a sus penas.

Dios Les BENDIGA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies