Saltar al contenido

Oración a la Sangre de Cristo: El precio por nuestros pecados

Oracion ala sangre de cristo

Amado Jesús, reconozco que no era digno de recibir el perdón por mis pecados pero aun así tu moriste en una cruz derramando tu preciosa sangre para que yo sea libre de pecado por medio de tu sacrificio. Nadie ahora sufriría tanto así como tu lo hiciste para poder redimirme de pecados y que yo obtenga todo el perdón y tu cargaras todos los pecados de la humanidad.

Ahora te pido que me cubras con tu sangre preciosa para que nada en la vida terrenal y nada del mundo espiritual venga para hacerme daño, me cubro con la sangre preciosa de Cristo Jesús porque fuimos sellados con y solo Tu eres digno de abrir los sellos de mi vida para. Declaro desde ahora que solo tu eres mi dueño y eres el único que tiene acceso a mi corazón. Todo lo dejo en tus manos. AMEN

Oración a la sangre de Cristo en casos difíciles de sobrellevar

Querido Jesús, estoy rezando a ti para pedirte que me cubras con tu sangre preciosa porque en verdad lo necesito para poder sobrellevar este momento tan difícil (di a Dios el momento difícil) que estoy atravesando, porque solo no puedo y se que el precio que pagaste por mi es precio de sangre. Se que las personas que me rodean muchas veces no imaginan por los problemas que atravieso.

Pero a ti puedo contarte todo y confieso con mi boca que únicamente tu puedes ayudarte, y ahora invoco la sangre de Cristo para que pueda sellarme con tu sangre para que protejas mi mente, mi corazón y espíritu. Dame la fortaleza para que pueda llevar este caso difícil de tu mano porque tu me darás las respuestas correctas para tomar las mejores decisiones.

Dame temple de acero para poder mantener la calma sin importar cuan difícil sea este caso que estoy sobrellevando, no te pido que me ayudes a entender en este momento porque se que actúas de maneras diferentes que muchas veces no entendemos pero tu si y tienes un plan y una enseñanza para mi. En el nombre de Jesús te lo pido. AMEN

Poderosa oración a la sangre de Cristo por un milagro

Jesús amado, Creo en ti y reconozco en esta oración que la sangre de Cristo tiene poder y es el precio que pagaste por mi. Ahora te pido de todo corazón y con todas las fuerzas de mi ser un milagro (de salud, económico, familiar) tu eres el dueño del oro y plata, todo lo que existe es por ti. Te pido que no me desampares y puedas concederme este milagro que he anhelado por mucho tiempo.

Se que un corazón contrito y humillado no rechazas tu mi Dios, ahora ve mi corazón y escudríñame para que puedas ver que necesito este milagro, pues aunque los doctores digan que ya no hay esperanzas es cuando tu entras y vuelves a hacer todo lo viejo en nuevo y al pobre rico.

Reclamo mi milagro y lo tomo para hacerlo mío, porque tu me has prometido que no me hará falta nada y dantote el primer lugar a ti se que tu suplirás todas mis necesidades y me darás salud y seré sano en tu nombre que es sobre todo nombre. Todo te lo pido en el nombre de Jesús. AMEN

Oración a la sangre de Cristo de Sellamiento

Amante padre celestial te pido que me selles con la sangre de Cristo, para recibir tu protección y que nada ni nadie pueda tener acceso a mi corazón ni mi mente. Que nada malo pueda tocar mi cuerpo, atamos todas las enfermedades que el enemigo manda a mi para hacer que mi fe desmaye. Pero te pido que hagas un sellamiento con la sangre de Cristo para que nada pueda tomar mi mente, cuerpo y corazón.

Jesús amado, sellamos con tu sangre toda mi familia para que nada pueda tocarlos, y atamos todo mal espíritu que el enemigo envía hacia mi y declaramos que ya no mas tiene poder sobre mi pues declaro que solo Jesús es mi dueño y nada puede tocarme porque es pagó el precio por mis pecados y es mi dueño. El enemigo el diablo no tienen nada en mi. En el nombre de Jesús oramos. AMEN.

Oración a la sangre de Cristo por los hijos

Poderoso Jesús, te pido perdón por mis pecados para poder acercarme a ti en esta oración para pedir cobertura de la sangre poderosa de Jesús por mi hijo, por mi hija. Sella con tu sangre y tu poder si vida para crear alrededor de él o ella una cobertura con tu sangre y que nada ni nadie pueda tocarlo.

Dale sabiduría para que pueda tomar buenas decisiones en su vida y sobre todo dale el deseo de servirte y honrarte con su testimonio para los demás, que puedan ver el rostro de Jesús en el suyo y pueda ser ejemplo para los demás así como tu lo eres.

Se que no le hará falta nada porque está cubierto con la sangre poderosa de Jesús pues es todo lo que necesitamos, porque no hay nadie que pueda darnos tanto perdón como tu nos has dado, que aunque no lo merecíamos tu nos lo diste sin estimar tu propia vida. En tú nombre lo pido Jesús, AMEN Leer mas oraciones por los hijos..

Oración a la sangre de Cristo por la casa

Señor amando, perdona mis pecados para poder acercarme a ti por medio de este rezo y que pueda llegar como olor fragante ante tu presencia. Te pido que bendigas mi casa, pon vallados de ángeles alrededor para que nada ni nadie pueda tocarla y mucho menos dañarla, cancelamos toda acechanza del enemigo que quieran dañar a cualquiera de los habitantes de mi casa.

Bendice a cada uno de los habitantes de mi casa por nombre, cúbrelos con tu preciosa sangre, que siempre cada uno pueda sentir el gran amor por el que nos has amado. Todo te lo pido en el nombre de tu amando hijo Jesús. AMEN

Oración de protección diaria con la sangre de Cristo

Dios todopoderoso, vengo este día en una oración de protección diaria con la sangre de Cristo, cúbreme con tu poder, que la sangre de cristo me cubra y me selle para que nada malo tenga acceso a mi. Que nada en el mundo espiritual o terrenal pueda tocarme porque estoy cubierto con la sangre de Cristo que me protege cada uno y todos los días.

Te pido por mi trabajo en mis labores diarias, dame sabiduría para tomar las mejores decisiones que tengan poca repercusiones en mi economía que es el sustento en mi hogar. Bendice a mi patrono para que pueda seguir siento una fuente de empleo para todos lo que en esta institución laboramos. Bendice siempre el trabajo de nuestras manos, bendice a nuestros clientes que son quienes hay hecho todo esto posible. En el nombre de Jesús lo pedimos. AMEN

Oración a la sangre de Cristo por salud

Amado Jesús, se que conoces cada parte de mu cuerpo y sabes el funcionamiento de cada unos de mis órganos, ahora te pido que me cubras con tu sangre y me brindes salud, tu eres el médico de médicos, se que tienes el poder para poder liberar mi cuerpo de enfermedades que han llegado para atormentarme. Pero hago esta oración a la sangre de Cristo por mi salud.

Protégeme de todo mal, renueva mi sistema inmunológico para que las enfermedades o virus no encuentren cabida en mi cuerpo, reprendemos y atamos todo espíritu de enfermedad que tiene intenciones de tocar mi cuerpo. Lo expulso por la sangre preciosa de Jesús. Y declaramos que ya no tiene autoridad sobre mi porque le pertenezco a Cristo. En el nombre de Jesús oramos. AMEN

Oración a la sangre de Cristo para expulsar los problemas que me agobian

Porque no hay nada mas poderoso que tu Cristo Jesús, ahora vengo ante ti para pedirte perdón por mis pecado para acercarme ante ti por esta oración a la sangre de Cristo para expulsar los problemas que me han mantenido oprimido, yo confío en ti que me darás una una solución a cada uno de mis problemas, ayúdame a aprender de mis errores para no cometerlo de nuevo.

Ahora tomo la autoridad que me has dado para expulsar los problemas en nombre de la sangre de Cristo, porque no hay ningún poder que no sea doblegado en tu nombre. Declaro en el nombre de Cristo que los problemas que por mucho tiempo me han tenido agobiado son echado fuera y sin efecto sobre mi, porque mas grande es el que está conmigo que el que está en contra mía. Todo te lo pido en el nombre de Jesús, AMEN

Video de una poderosa oración a la sangre de Cristo

Puedes cerrar tus ojos y tener paz en tu corazón mientras realizas esta poderosa oración a la sangre de Cristo.

Gracias y créditos a nuestros amigos del canal de YouTube Daniela 1421 M por esta poderosa oración a la sangre de Cristo y bendecir nuestras vidas por medio de ella.

Que significado tiene la sangre de Cristo

La sangre de Cristo tiene el significado para nosotros los cristianos que es el precio que Jesús pagó por nosotros y eso lo convierte en nuestro dueño si nosotros lo reconocemos, y como cristianos oramos y nos cubrimos con ella para que nada pueda asecharnos, porque en el mundo espiritual los demonios huyen cuando es mencionada la sangre de Cristo en oración.

La Sangre de Cristo Tiene Poder

Huye el diablo y sus demonios cuando con autoridad mencionamos que la sangre de Cristo tiene poder, y tiene el poder para conceder todos los deseos de tu corazón. Cuando mas temor sientes es cuando mas debes de declarar en oración que la sangre de cristo tiene poder y reprender todas huestes de maldad que acechan mi espíritu.

Una vez entendemos cual es el significado y que representa la sangre de Cristo en el mundo espiritual, entenderemos cual es el poder de la sangre de Cristo y porque hacemos oraciones a ella. Por eso nos cubrimos, sellamos y realizamos oración a la Sangre de Cristo. Pero por sobre todo declaramos que la sangre de Cristo tiene poder por sobre toda hueste espiritual.

Cuando en verdad lo crees, y haces oración declarando que la sangre de Cristo tiene poder, tienes la autoridad para poder echar fuera todos los malos espíritus que el enemigo a enviado para dañarnos, ya sea en nuestro espíritu o en nuestro cuerpo.

Porque oramos a la sangre de Cristo

El máximo sacrificio que alguien pueda hacer es dar su vida en cambio de otro, y esto es lo que Jesús hizo por nosotros y fue juzgado y condenado como un criminal. Al momento de su muerte el sufrió por todos los pecados de la humanidad entera, entonces:

Toda la sangre que Jesús derramó en la cruz fue para salvarnos y redimirnos de pecados. Porque quienes merecíamos la muerte éramos nosotros y no El. Pero con su gran amor aceptó el sacrificio para que tuviéramos vida por medio de su muerte.

Todo demonio respeta y huye cuando con autoridad el cristiano menciona la sangre de Cristo en sus oraciones.

Porque pedimos sellamiento con la sangre de Cristo

En los tiempo bíblicos cuando alguien comprar “algo” por decirlo así, el título de propiedad era sellado y únicamente el dueño era digno para abrir y romper el sello. Y Cristo al morir y pagar el precio por nuestros pecados se convierte en nuestro dueño pero solo de aquellos que reconocemos que es nuestro salvador, le dejamos entrar a nuestro corazón y hacemos lo que él nos pide que hagamos para seguir sus pasos haciendo el bien.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies