Saltar al contenido

UN MATRIMONIO CRISTIANO Y ORACION

matrimonio cristiano

EL MATRIMONIO CRISTIANO FELIZ

Hacer oración es importante para cualquier persona y mas en unidad del matrimonio cristiano, pero es aún más importante para las parejas rezar juntas. Debes rezar por separado y luego nuevamente juntos, y ambos deben hacerse a primera hora de la mañana. Comenzar tu día en oración te ayudará a tener un mejor día.

Hay muchas maneras de rezar juntos. Necesitará encontrar una manera que funcione para ustedes juntos y seguirla todos los días. Investigue un poco, contacte a su familia o pregunte a los miembros de su iglesia si no está seguro de cómo orar juntos. Estas son algunas de las muchas formas en que pueden orar juntos como pareja.

Jesús el Centro

¿cual es el significado del matrimonio cristiano?

Para tener felicidad en el matrimonio cristiano debe tener a Jesus como centro, asesor y guiador. Ceder el control de nuestro matrimonio a Jesus nos asegura tener felicidad y comprensión el uno con el otro que forman parte de la familia, la familia es la base de la sociedad pero Jesus es la base de la humanidad. Nuestro Señor debe ser lidere a cada cabeza de hogar para que reine el amor principalmente que los demás vean el amor de Cristo en nuestras vidas.

matrimonio cristianoSeguridad

Comience orando por la seguridad de los demás, su familia, sus amigos y cualquier otra persona que sea importante para usted. Debe comenzar en algún lugar y es fácil hacerlo todos los días. También es algo que debes hacer todos los días. Puede hacer esto de la forma que desee. Una oración corta funcionará como la siguiente.

Querido Padre celestial

Por favor manténganos seguros cuando estemos juntos y cuando estemos separados. Mantenga a nuestra familia segura en sus viajes durante todo el día. Mantenga a los ángeles a su alrededor en todo momento para protegerlos y hacer su camino a salvo.

Te agradecemos y te alabamos Señor Jesús porque todos los días guiarás a todos en nuestras vidas a un lugar seguro. Oramos esto en el nombre de Jesús.

Amén

Si va a usar la misma oración todos los días, anótela para que cada uno la recuerde y puedan decirla juntos.

 

Finanzas

Las finanzas son algo con lo que un matrimonio cristiano debe lidiar todos los días. Orar juntos por la reducción de la deuda es algo que deben hacer juntos también. Esto puede ser difícil al principio, pero es algo que debes hacer. Ora para que Dios te guíe en la dirección que debes seguir, ora para que siempre tengas suficiente dinero para pagar tus facturas todos los meses, y ora para que tengas la fuerza para decir que no cuando no debes hacer una compra. Aquí hay una oración que puedes usar.

matrimonio cristiano

Querido Padre celestial

Venimos a usted hoy por la fuerza y ​​el coraje para lidiar con nuestras finanzas. Queremos seguir su dirección y hacer lo que usted quiere que hagamos. Oramos para que nos muestre la forma de pagar nuestra deuda y no incurrir más. También rezamos para que nos dé la fuerza para pagar en efectivo por las cosas que necesitamos y queremos.

Te alabamos y te agradecemos, Señor Jesús, que nos mostrarás el camino a seguir para que podamos vivir la vida que nos has preparado. Oramos esto en el nombre de Jesús.

Amén

Esta es otra oración que deben escribir y decir juntos cada día. Tratar con las finanzas no desaparecerá. Será algo con lo que tendrá que lidiar a diario.

La seguridad y las finanzas son dos cosas importantes por las que una pareja debe rezar a diario. Hay muchas otras cosas por las que deben orar juntos. Deben discutir esto juntos y decidir qué necesitan orar sobre cada uno juntos. La oración de la mañana juntos es la manera perfecta de comenzar el día.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies